Edit my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje  xSpiSun Jue Jun 23, 2011 10:00 am


1. Respeto:

Pueden escribir los mensajes que deseen, compartir sus opiniones e ideas, siempre y cuando no violen las reglas del foro.

2. Autoridad:
Los administradores del sitio y sus moderadores somos las máximas autoridades, por lo cual nuestras acciones son finales. Se les pide tratarnos con respeto cuando estemos haciendo nuestro trabajo, lo hacemos lo mejor que podemos.

3. Conversaciones:
Se procurará escribir de forma correcta para mejor compresión de todos, evitando las mayusculas ya que significan gritos.

4. Materiales +18:
No se tratarán temas o la inclusión de material explícito considerado para mayores de edad en ningun topic del foro, así como en sus firmas, avatares, fotos de perfil, etc.

5. Peleas:
Las disputas serán solucionadas vía MP (mensaje privado) y no en cualquier post del foro. Si la discusión no se soluciona se avisará a las admins para que ellas decidan lo mejor para el foro.

6. Spam y Flood:
-Los post y los temas considerados spam quedan totalmente prohibidos en el foro.

-Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos. Es para proteger la calidad de los debates.

¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

7. RIP
Queda completamente prohibido el RIP ya sea en firmas,avatares y demás gráficos, como en recursos (renders, actions...), tutoriales, etc. Cualquier acción de RIP será castigada con la expulsión inmediata del foro.

8. Cuentas Fantasmas

Queda prohibida la creación de cuentas alternas realizadas por uno o varios usuarios, denominadas "Cuentas Fantasma"
para actividades cuyo fin sea influir en cualquier actividad o concurso existente en el foro o sus clubes; incrementar alguna estadística o datos de medición de alguna de las cuentas de los miembros; hacer un uso indebido o excesivo de los recursos que Animegen pone a disposición de sus miembros; entre cualquier otra situación que la administración o el staff considere como fuera de lo normal en el manejo del foro.

9. No intervenir en incumplientos de reglas:
Les recomendamos que si ven algún tema fuera de lugar, agresivo o simplemente inadecuado, procuren Reportar el tema para que el Staff y Moderadores puedan investigarlo.

10. Mails

Esta prohibido que los usuarios pasen sus mails por medio de posteos en el foro, la unica manera de hacerlo es por mensaje privado bajo la responsavilidad del mismo usuario.

11. Mensajes Privados:
-Las consulatas al Staff no se realizarán mediante MP sino en el apartado dedicado a ello, es decir, funcionamiento del foro, esto servirá para que cualquiera pueda resolver las dudas sin necesidad de explicar lo mismo una y otra vez. Esta norma deberá cumplirse siempre a no ser que tengan que especificarse datos personales (e-mail, etc).

-El foro, no se responsabiliza bajo ningun termino de los mensajes privados que puedan mandar sus usuarios. Cualquier problematica con este tema debe ser avisada al administrador y/o moderador/es para solucionarlo lo antes posible.

12. Firmas y Avatares

No se permitira en el foro firmas y avatares exageradamente grandes ni, como se explicita en la regla numero 4, que contengan material hentai, pornografico o de alguna otra tomatica para mayores de 18 años.

13. Imágenes:

Las imágenes cuyo tamaño exceda los 600x800 deberán ir colocadas en spoiler. Eso es para que el foro no se vea deformado.


Las normas se renovarán cada vez que sea necesario. Es por ello que los users son responsables de mirarlas periódicamente, pues el desconocimiento de ellas no es excusa para su incumplimiento.
xSpiSun
xSpiSun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.